lunes, 29 de septiembre de 2008

Maldades de juventud.

Epocas de tedio, de calor o de frio donde el único refugio era terminar de comer pronto para ir a la pieza y al lado de la estufa de leña leer durante horas mis novelitas "puercas" en frances...Tanto que no entendía pero imaginaba...
Dr. Alberto del Campo.

martes, 23 de septiembre de 2008

Los libros de mi infancia

Sigo buscando cada vez que vuelvo a Santa Fé, entre los libros de mi habitación de adolescente de la estancia.
Están amarillos, manchados por la humedad.
Rara casualidad son todos de origen frances , de este autor, M. Combourg tengo casi quince. Algunos estan marcados por mi primo Carlos (el de los zapatos rojos), los usó recuerdo para un trabajo casi tesis titulado "El amor socrático".
Cosas de Juventud.
dr. Alberto del Campo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008


Este es un primo cercano. Carlos del Campo Ibarbucea, es gay (como dicen ahora, en el campo cuando chicos le decían "Carlitos el Manfloron". Detrás del escritorio con su pinta de juez de pueblo da muy correcto, pero dos por tres se olvida de sacar los zapatos de taco alto, o aparece en el club con peluca rubia o saludando en algún velorio con los labios pintados. Nunca salio del placard, por que en la estancia solo había roperos, eso sí con lunas de cristal biceladas y bien que las usaba.
Dr. Alberto del Campo.

martes, 9 de septiembre de 2008

La delicia de las ostras.


Si son de mis alimentos preferidos, por supuesto comerlas vivas, por supuesto en compañia femenina, ¿Por que hay algo mas femenino que una ostra? Ademas totalmente afrodisíacas aunque uno no necesite esos estimulos. Fuente magica de zinc, el mejor tónico para el cerebro.Aqui como las presento , acompañadas por algún Alvariño bien seco y bien añejo ó por un champan bien brutt (un cristal), o simplemente un buen jerez español.
OSTRAS CRUDAS
Ingredientes:
Ostras crudas vivas: 24
Limones: 2
Echalotes: 2
Vinagre de alcohol: 25 cc
Tabasco y pimienta de molinillo: c/n
Preparación:
Pelar las échalotes, cortarlas bien finitas y mezclarlas con el vinagre.
Colocar las ostras abiertas sobre hielo molido junto con el limón
en gajos, el vinagre de alcohol, las échalotes y la pimienta recién molida.
El tabasco es opciona, no para mi.
dr. Alberto del Campo.

lunes, 1 de septiembre de 2008


Que épocas aquellas en que leíamos francés de corrido.
Encuentro en el baul de la habitación del campo en Santa Fé los libritos eróticos que acompañaban nuestras siestas y que fueron nuestro despertar al sexo furtivo. (el título en castellano es "Caricias y delicadezas"
dr. Alberto del Campo